Dediqué buena parte de mi vida al deporte, pero en 2020 decidi retomar mi pasión por la fotografía y se convirtió en mi nueva profesión. Me he especializado en Fotografía Inmobiliaria, Arquitectura e Interiores, buscando capturar la esencia y la belleza de diferentes tipos de espacios. Utilizo varios medios, como la fotografía tradicional, la fotografía esferica 360° y el video, para crear contenidos multimedia inmersivos. Mi filosofía de trabajo se basa en la capacidad de crear emociones estableciendo un vínculo entre lo tangible que se capta en la imagen y el espectador que la contempla. Creo en el trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales y por ello no dudo en apoyarme en colaboradores de alto nivel. Si te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo.

«Camara Canon 5d Mark IV – Objetivo Samyang 12mm Fisheye – Rotula Nodal Ninja 4 + Travel Pole a 2m50 – 2 x 6 tomas a +-30 grados – 3 exposiciones utilizando blending manual (no hdr)»


La Plaza de Santa Ana

Rodeada de edificios historicos, bares y restaurantes, es el punto de partida perfecto para explorar el casco antiguo de Granada !

Esta plaza adoquinada es un punto de encuentro animado y una joya arquitectónica. Rodeando la plaza, se alzan edificios de estilo tradicional andaluz, con balcones adornados con flores que agregan color y carácter a la escena.
Durante el día, sus terrazas al aire libre invitan a relajarse con bebidas y comidas, mientras que por la noche, se llena de vida con música en vivo y una vibrante vida nocturna.
Además de su ambiente agradable, es un punto de partida conveniente para explorar lugares cercanos como la Catedral de Granada, el Albaicín y la majestuosa Alhambra. Alrededor de la misma plaza se encuentra la Iglesia de San Gil y Santa Ana, la fuente del Pilar del Toro, el Palacio Real de la Chancillería, etc.

¿Puedo usar esta foto ?

!Por supuesto! Todas las fotos del proyecto «Patrimonio de Granada» tienen licencia Creative Commons, que permite su uso, siempre que se otorgue la atribución de la imagen.

Cuando la uses, debes atribuir el crédito al autor y enlazar a su sitio web, según el siguiente código, que puedes copiar y enviarle a tu webmáster para que inserte en tu sitio web.

Avísale a Josep MARTIN al email [email protected] cuando la uses. ¡Y ya está!

La Plaza de Santa Ana por Josep MARTIN se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://patrimoniogranada.org.
Licencia Creative Commons