Dediqué buena parte de mi vida al deporte, pero en 2020 decidi retomar mi pasión por la fotografía y se convirtió en mi nueva profesión. Me he especializado en Fotografía Inmobiliaria, Arquitectura e Interiores, buscando capturar la esencia y la belleza de diferentes tipos de espacios. Utilizo varios medios, como la fotografía tradicional, la fotografía esferica 360° y el video, para crear contenidos multimedia inmersivos. Mi filosofía de trabajo se basa en la capacidad de crear emociones estableciendo un vínculo entre lo tangible que se capta en la imagen y el espectador que la contempla. Creo en el trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales y por ello no dudo en apoyarme en colaboradores de alto nivel. Si te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo.

«Camara Canon 5d Mark IV – Objetivo Samyang 12mm Fisheye – Rotula R1 y anillo + Travel Pole a 2m50 – 1 x 6 tomas a 0 grados camara en diagonal – 1 única exposición (no hdr)»


El Mirador de San Nicolas

Un lugar icónico para disfrutar de unas maravillosas vistas de la Alhambra y de música en vivo !

Es un icónico punto de observación ubicado en el histórico barrio del Albaicín. Construido durante el siglo XVI, este mirador ofrece una vista panorámica impresionante de la majestuosa Alhambra, con sus torres, murallas y jardines exquisitos.

En 1500, este lugar ya era conocido por su belleza, pero no fue hasta el siglo XVI que se construyó una pequeña iglesia dedicada a San Nicolás en el sitio, que le dio su nombre actual. Desde entonces, ha sido un lugar de gran significado histórico y cultural.

En la Granada del siglo XVI, el Mirador de San Nicolás era un lugar de encuentro para poetas, artistas y filósofos, que buscaban inspiración en la impresionante vista de la Alhambra y las montañas de Sierra Nevada. Hoy en día, es un destino turístico popular donde visitantes de todo el mundo se reúnen para disfrutar de uno de los paisajes más emblemáticos de España y capturar la belleza etérea de la Alhambra al atardecer, cuando la luz dorada del sol se refleja en sus muros de terracota y en el río Darro que serpentea a sus pies.

¿Puedo usar esta foto ?

!Por supuesto! Todas las fotos del proyecto «Patrimonio de Granada» tienen licencia Creative Commons, que permite su uso, siempre que se otorgue la atribución de la imagen.

Cuando la uses, debes atribuir el crédito al autor y enlazar a su sitio web, según el siguiente código, que puedes copiar y enviarle a tu webmáster para que inserte en tu sitio web.

Avísale a Josep MARTIN al email [email protected] cuando la uses. ¡Y ya está!

El Mirador de San Nicolas por Josep MARTIN se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://patrimoniogranada.org.
Licencia Creative Commons