Dediqué buena parte de mi vida al deporte, pero en 2020 decidi retomar mi pasión por la fotografía y se convirtió en mi nueva profesión. Me he especializado en Fotografía Inmobiliaria, Arquitectura e Interiores, buscando capturar la esencia y la belleza de diferentes tipos de espacios. Utilizo varios medios, como la fotografía tradicional, la fotografía esferica 360° y el video, para crear contenidos multimedia inmersivos. Mi filosofía de trabajo se basa en la capacidad de crear emociones estableciendo un vínculo entre lo tangible que se capta en la imagen y el espectador que la contempla. Creo en el trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales y por ello no dudo en apoyarme en colaboradores de alto nivel. Si te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo.

«Camara Canon 5d Mark IV – Objetivo Samyang 12mm Fisheye – Rotula Nodal Ninja 4 + Travel Pole a 2m50 – 2 x 6 tomas a +-30 grados – 1 única exposición (no hdr)»


El Mirador de San Miguel Alto

Desde sus 1247 metros, es uno de los lugares más impresionantes para contemplar la majestuosa Alhambra y unos atardeceres inigualables !

El Mirador de San Miguel Alto es un punto icónico que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad y de la majestuosa Alhambra. Este mirador se encuentra en lo alto de una colina, lo que lo convierte en un lugar perfecto para admirar la belleza de Granada.

Desde el Mirador de San Miguel Alto, se puede apreciar la arquitectura morisca de la Alhambra, con sus intricados detalles y jardines exuberantes. Además, la vista abarca la ciudad en su totalidad, con sus calles sinuosas y casas encaladas, creando un paisaje encantador.

El ambiente tranquilo y sereno del mirador lo convierte en un lugar favorito tanto para los locales como para los turistas. Muchos visitantes eligen este punto para disfrutar de un atardecer mágico sobre la ciudad, cuando las luces comienzan a encenderse y la Alhambra adquiere una apariencia aún más mágica.

¿Puedo usar esta foto ?

!Por supuesto! Todas las fotos del proyecto «Patrimonio de Granada» tienen licencia Creative Commons, que permite su uso, siempre que se otorgue la atribución de la imagen.

Cuando la uses, debes atribuir el crédito al autor y enlazar a su sitio web, según el siguiente código, que puedes copiar y enviarle a tu webmáster para que inserte en tu sitio web.

Avísale a Josep MARTIN al email [email protected] cuando la uses. ¡Y ya está!

El Mirador de San Miguel Alto por Josep MARTIN se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://patrimoniogranada.org.
Licencia Creative Commons