Soy fotógrafo desde mi juventud, y con la fotografía digital volví a retomar mi pasión. Junto a las fotos nocturnas, las fotos 360 y los tour virtuales son mi especialidad actualmente.

«Nikon D800, Rokinon 8mm ojo de pez, plomada de albañil, ISO 1100, 1/50 sg, f 3.5. 4 tomas en horizontal más suelo y techo. La dificultad radicó en la poca luz existente y no poder usar trípode.»

Agradecimientos especiales

Music by Julius H. from Pixabay.

Music by Julius H. from Pixabay

Music by Chillmore from Pixabay


Catedral, recorrido interior

El interior de la Catedral de Granada es un deslumbrante tesoro de arte sacro, de arquitectura gótica y renacentista.

En primer lugar, la Catedral de Granada es un perfecto ejemplo de la transición entre estilos arquitectónicos. El interior es un mosaico de gótico y renacimiento, lo que la hace verdaderamente única. Podrán admirar las columnas que se elevan hacia impresionantes bóvedas góticas y, al mismo tiempo, descubrir detalles renacentistas en las capillas y retablos.

Un dato especialmente sorprendente es que la catedral alberga una Capilla Real, el lugar de descanso final de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Esta capilla es un monumento a la historia de España y un ejemplo impresionante de arte funerario.

Mientras exploramos, no pasen por alto el órgano de la catedral. Este majestuoso instrumento musical, con su intrincada decoración tallada, es uno de los órganos más antiguos de España, ¡y su sonido es celestial!

¿Puedo usar esta foto ?

!Por supuesto! Todas las fotos del proyecto «Patrimonio de Granada» tienen licencia Creative Commons, que permite su uso, siempre que se otorgue la atribución de la imagen.

Cuando la uses, debes atribuir el crédito al autor y enlazar a su sitio web, según el siguiente código, que puedes copiar y enviarle a tu webmáster para que inserte en tu sitio web.

Avísale a Carlos G. Fuentetaja al email [email protected] cuando la uses. ¡Y ya está!

Catedral, recorrido interior por Carlos G. Fuentetaja se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://patrimoniogranada.org.
Licencia Creative Commons