Fotógrafo Certificado de Google Business View para Recorridos Virtuales con www.fotosdenegocios360.mx, desde hace 8 años.
Más de 500 Recorridos Virtuales, en 8 países, con más de 25,000 fotografías que han sido vistas más de 162 millones de veces por clientes.

Único mexicano en participar en este proyecto.

Entre sus clientes se encuentran: Vaticano, Legionarios de Cristo, varios Hoteles internacionales, cadenas de Gimnasios, Universidades, Restaurantes, Salones de Eventos y muchos más.
También es Fundador y Director General de la Agencia de Marketing www.carreraenlinea.com desde hace 25 años, Co-Fundador y Director de la Agencia de Viajes, especializada en Peregrinaciones Cristianas, www.caminandojuntos.com.mx.

«Utilicé una cámara Canon APSC, con un lente Sigma 8 mm ojo de pez. Suelo usar una rótula Nodal Ninja R1. La encargada fue muy amable al prenderme la totalidad de las luces, cuando le pedí permiso para realizar la fotografía.»

Agradecimientos especiales

Sound Effect by Samuel F. Johanns from Pixabay


Camerín Basílica San Juan de Dios

El camarín de la Basílica de San Juan de Dios en Granada es un santuario ornamentado que alberga la imagen del santo, con detalles barrocos y elementos dorados.

Descubre la Basílica de San Juan de Dios en Granada, un lugar que cautiva con su esplendor dorado y formas barrocas. En su interior, el camarín resalta, rodeando el trono que alberga las reliquias del santo.

El conjunto de la sala es una maravilla de la devoción y el arte. La soberbia urna resalta el nacimiento y la muerte de San Juan de Dios a través de cuatro medallones. Estos capturan momentos cruciales de su vida, como el hábito otorgado por el Obispo de Tuy y el conmovedor acto de lavar los pies de Cristo.

Sumérgete en la urna para descubrir un pequeño cofre forrado en damasco carmesí, que custodia las sagradas reliquias envueltas en encajes bordados. Más allá, la sala se llena con espejos y relicarios, creando un ambiente que honra su legado.

Entre las reliquias más destacadas se encuentra el crucifijo que sostuvo en sus manos en su último aliento, la cruz de Cristo (Lignum Crucis), una corona de espinas y un diente de San Lorenzo.

No te pierdas la Inmaculada del siglo XVIII de Vera Moreno, que adorna el camarín con su delicadeza. La Basílica de San Juan de Dios es un lugar de reflexión y devoción, donde la historia del santo cobra vida en cada rincón. Un destino imperdible para quienes buscan sumergirse en la rica herencia de Granada.

¿Puedo usar esta foto ?

!Por supuesto! Todas las fotos del proyecto «Patrimonio de Granada» tienen licencia Creative Commons, que permite su uso, siempre que se otorgue la atribución de la imagen.

Cuando la uses, debes atribuir el crédito al autor y enlazar a su sitio web, según el siguiente código, que puedes copiar y enviarle a tu webmáster para que inserte en tu sitio web.

Avísale a Oscar Carrera al email [email protected] cuando la uses. ¡Y ya está!

Camerín Basílica San Juan de Dios por Oscar Carrera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://patrimoniogranada.org.
Licencia Creative Commons

¡Así Oscar Carrera tomó esta foto!